Cuatro profesores de guardería hembra que sospechaban de su té extraño olor entrenados una cámara oculta en sus termos - y descubrieron un colega-cigarrillo fumar estaba orinando en ellos.
La policía china arrestó a 54 años de edad, Gao Chao y se lo llevaron al hospital, donde se puso a prueba para las enfermedades infecciosas.
Pero dicen que el profesor en Dongsheng Arte Kingergarten, en la ciudad nororiental de Lianyungang, cometido ningún delito, porque él tiene un certificado de buena salud por lo que sus acciones causaron ningún daño.
Las cuatro mujeres de edades comprendidas entre 21 y 26 se quejaron a la policía después de decir que habían descubierto la razón por la cual el té olía raro.
Instalaron una cámara oculta en uno de los salones de clase y vieron que sólo profesor de sexo masculino de la guardería había sido haciendo sus necesidades en sus termos.
El hombre informa, sintió que sus colegas femeninas no lo respetan lo suficiente, y estaba amargado por haber sido tenida en cuenta para el trabajo del jefe de kindergarten.
Pero el maestro Li Kao, 26, uno de los cuatro, dijo que estaba furioso de que la policía simplemente se había dado el hombre no es más que un severo sermón y una advertencia de no hacerlo de nuevo.
Ella dijo: "Primero me di cuenta que había un extraño olor de mi té hace un par de semanas después de que regresé a la clase después de llevar a los niños a jugar en el parque infantil.
Más ...
Él no consiguió plantar permiso! Descarado intento del empresario chino para encubrir la construcción ilegal en la parte superior de su ático - un ROOF GARDEN de dos plantas
Héroe Unstung: Chino 'bee-Bearder' cubre a sí mismo en un traje de 460.000 insectos como un truco para promocionar su miel
"Las copas no son transparentes, por lo que era difícil ver si el líquido tenía un aspecto extraño, pero había sin duda un olor extraño que también vino de los termos que el té se almacenó pulg
"Cambié el frasco y se compró uno nuevo, pero una vez que me lo trajeron a la guardería de nuevo tuve el mismo problema con el olor extraño.
"Con el tiempo descubrí que mis tres colegas tuvieron el mismo problema, y pensamos tal vez alguien estaba poniendo algo en el agua."
Las mujeres se quejaron al jefe de kindergarten Qiu Li Shih, de 37 años, quien les aconsejó que poner una cámara en la habitación.
Así que activan la cámara en un teléfono móvil y lo puso en una cesta llena de juguetes para niños.
El video mostró al hombre, que parecía estar fumando un cigarrillo, recogiendo uno de los frascos de color rosa a estrenar de las mujeres y se mantiene cerca sobre sus genitales, mientras que contamina su bebida de la mañana.
Las cuatro mujeres se negaron a volver al trabajo si su colega no fue saqueada.
Sin embargo, la disputa se resolvió cuando accedió a pagar alrededor de £ 200 para cada una de las mujeres, se disculpó y prometió no volver a hacerlo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.