Una mujer china se ha hablado de su horror ante el descubrimiento de sus implantes mamarios habían emigrado a la espalda y el estómago.
Tian Hui, de 39 años, fue sometido a cirugía plástica para mejorar su busto en 2002.
Ella había esperado que el procedimiento aumentaría su confianza después de descubrir que su marido Chiu, de 41 años, la había engañado con una mujer más joven.
Pero más de diez años después de la cirugía, los implantes de ella comenzaron a moverse.
A pesar de sus esfuerzos para impulsar de nuevo en su lugar, ellos continuaron moviéndose más lejos de sus pechos.
Sra. Tian dijo que su confianza tocó fondo después de la infidelidad de su marido y se sometió a la cirugía con la esperanza de recuperar a sus afectos.
Ella dijo: "Siempre creí que teníamos un buen matrimonio, por lo menos hasta que descubrí que había estado teniendo un romance con una mujer que era seis años menor que yo. '
La pareja, de Guangzhou en la provincia de Guangdong de China, habían estado juntos durante ocho años, la creación de un restaurante y construcción de la empresa en conjunto para que sea un éxito financiero.
Después de que ella descubrió la infidelidad que decidieron permanecer juntos por el bien de su familia, pero todavía sentía que ya no era lo suficientemente atractivo y decidió someterse a una cirugía plástica.
Ella dijo: "Me puse en contacto de una cirugía en la zona y organizó para ellos para hacer mis pechos más grandes en el mismo año.
-Pero yo no lo podía creer cuando me desperté un día varios años después y me di cuenta que se había trasladado en realidad. "
'Yo estaba muy avergonzado y trató de ocultarlo moviendo de nuevo otra vez.
Pero cada vez que me fui a dormir y me desperté al día siguiente, que se había movido.
"Y cada vez que estaba a una distancia mayor que el día anterior.
'Finalmente, cuando me desperté un día y descubrí que uno de mis pechos estaba en mi espalda y la otra era por mi estómago, me di cuenta que tenía que hacer algo y así me registré para una nueva intervención.
"En realidad estaba muy asustado por el daño que los pechos se mueven podrían haber hecho a mi cuerpo, y era muy doloroso."
Los cirujanos operaron Sra. Tian, la eliminación de los senos en movimiento y poner en nuevos implantes.
Liang Hao, un médico en el Hospital General de la Policía Armada de Guangdong, retira el material que había sido inyectado en los senos de Tian - gel hidrofílico poliacrilamida.
Él dijo: "Este material es tóxico si se inyecta en el cuerpo. No sólo puede hacer daño a los nervios, sino también a los riñones.
"En casos extremos, puede causar cáncer."
Dijo que su uso había sido ilegal en China desde 2006. Pero el daño de los pechos se mueven para Tian era algo más que físico.
Tian dijo: "Mi esposo no estaba impresionado y esto se ha convertido en un verdadero problema entre nosotros. Creo que es más frío que nunca antes hacia mí.





0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.