
Dolor y consternación embarga a los padres y vecinos de los dos niños que murieron hoy a causa del incendio que destruyó la vivienda de madera y zinc donde residían en la Urbanización Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este.
Los infantes fueron sepultados hoy alrededor de las 5 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador. El siniestro inició próximo a la media noche, de acuerdo a las personas que ayudaron a sofocar el mismo.
De acuerdo a versiones de algunos vecinos, los niños se encontraban solos en su casa con la puerta cerrada con candado al momento en que se produjo la tragedia.
Francis Brayan Merán murió a causa de quemaduras de primer y tercer grado en el mismo lugar del hecho, mientras su hermanita Francielis Merán falleció esta mañana alrededor de las 7:30 en el Hospital Robert Reid Cabral por insuficiencia respiratoria, con quemaduras de segundo grado en el 32% de su superficie corporal.
La Dirección General de Embellecimiento adscrita a la Presidencia de la República instruyó hacer un levantamiento para ayudar a la familia a levantar su vivienda.

0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.