
Santo Domingo Oeste.- La Policía apresó ayer a una mujer que intentó envenenar sus dos hijos en su casa en Manoguayabo. Betty Hernández, de 22 años, fue apresada en la calle Pérez por el teniente coronel José Luis Ricardo Brea y otros oficiales bajo su mando. El oficial recibió una llamada telefónica por la central de radio de la Policía en la que le informaban que una mujer trató de envenenar a sus dos vástagos, uno de 22 días de nacido y otro de un año de edad.
Se informó que la Policía llegó a la casa de Betty acompañada del ayudante de fiscal Edward López, quien ordenó que los niños fueron llevados al hospital Marcelino Vélez Santana para ser examinado previniendo cualquier situación que se haya presentado antes de ellos haber llegado a la vivienda.
Hernández fue llevada ante a la fiscalía del Ensanche Ozama para ser evualada por un personal especial y conocer los motivos por los que trató de quitarle la vida a sus dos hijos. Tras ser examinados, los niños fueron entregado a la abuela, cuyos nombre no fue ofrecido por las autoridades.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.